Home » » Ni te me Acerques (2020) HD 720p Español

Ni te me Acerques (2020) HD 720p Español SINOPSIS La película cuenta la historia de Juan, un joven escritor que decide trabajar como guarda ...

Ni te me Acerques (2020) HD 720p Español


SINOPSIS

La película cuenta la historia de Juan, un joven escritor que decide trabajar como guarda en el Hotel Balneario de Ariño (Aragón). Una zona minera donde ambienta su novela y donde planea finalizar su libro, hasta el momento en que la pandemia y la cuarentena penetran en el planeta, transformando su trabajo de 15 días en una “nueva normalidad” en la que reconsiderarse su vida.

Allá, el protagonista va a vivir de cerca múltiples situaciones del confinamiento comunes al espectador; desde los aplausos a los sanitarios en el balcón, hacer deporte en casa, enfrentar teorías conspiranoicas sobre el virus o bien la “madrileñofobia” por la parte de los habitantes del pueblo: “nos reímos de las situaciones comunes que hemos vivido al estar recluídos estos meses”, explica Ramos.

FICHA TÉCNICA

Título original: ¡Ni te me acerques!
Otro Título: Ni te me Acerques (2020) HD 720p Español
Año: 2020
Duración: 96 min.
País: España
Dirección: Norberto Ramos del Val
Guion: Manu Riquelme
Música: José Sánchez-Sanz
Fotografía: César Montegrifo
Reparto: Eduardo Ferrés, Rosalía Mira, Emilio Buale, Rubén Hernández
Productora: Norberfilms
Género: Comedia | Coronavirus (COVID-19)

CAPTURAS


TRAILER





0 Comments:

Publicar un comentario