Home » , , , » El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (2021)

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (2021) HD 720p Latino SINOPSIS Regreso del matrimonio de renombrados demonólogos formado por Ed ...

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo (2021) HD 720p Latino


SINOPSIS

Regreso del matrimonio de renombrados demonólogos formado por Ed y Lorraine Warren que estudian fenómenos paranormales. Un caso real en los expedientes de los Warren en mil novecientos ochenta y uno, en la que un hombre acusado de asesinato adujo en su defensa que cuarenta y tres diablos le tuvieron para cometer el crimen. Una nueva y alarmante historia de terror en torno a un enigmático caso logrado de sus ficheros, que sorprenderá aun al matrimonio de estudiosos de lo paranormal y que les va a llevar a lugares que jamás ya antes habían visto.

FICHA TÉCNICA

Título original: The Conjuring: The Devil Made Me Do It
Otro Título: El Conjuro 3 el Diablo me Obligó a Hacerlo (2021) HD 720p Latino
Año: 2021
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Chaves
Guion: David Johnson
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Michael Burgess
Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sterling Jerins, Charlene Amoia, Julian Hilliard, Shannon Kook, Andrea Andrade, Mitchell Hoog, Megan Brown, Stacy Johnson, Nicky Buggs, Ronnie Gene Blevins, Beth Pilgreen
Productora: Atomic Monster, New Line Cinema, The Safran Company
Género: Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural. Brujería. Secuela. Posesiones/Exorcismos

CAPTURAS





TRAILER







0 Comments:

Publicar un comentario